tarjeta-regalo-navidad-salud

Estas Navidades regala Salud

Apto para amig@s, abus, padres, parejas y todo aquel al quieras hacerle un detallazo increible por que en los centros Fenómeno el entrenamiento es tan personalizado como un guante, sí si a medida, eso que nos contaban nuestros abuelos cuando iban al sastre. Por que no puede ser de otra forma, el mejor entrenamiento personal es totalmente a medida según las caractiristicas y condición física de cada persona.

tarjeta-regalo-navidad-entrenamiento-personal-17Nuestras tarjetas regalo para estas Navidades constan de dos sesiones de entrenamiento personal monitorizado en cualquiera de nuestros centros y solo te costará 29€ además las tarjetas tienen un gran diseño que harán percibir la calidad de lo que regalas con un motivo navideño y cercano.

Solicítala ya y pasa a recogerla por el centro Fenómeno que más cerca te caiga.!

Te esperamos

 

 

*Oferta válida hasta el 30 de Diciembre de 2017. Incluye 2 sesiones de entrenamiento personal monitorizado en el centro escogido, importe total 29€.

 

 

 

 

 

 

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 918 260 856 - 690 052 156

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.