estar-en-forma-con-fenomeno

Entrenamiento Personal

"Ponte en forma con un entrenador personal en un centro de entrenamiento especializado y obten resultados".

Tanto si buscas ponerte en forma, cambiar o mejorar tu aspecto físico o simplemente quieres mejorar para tu proxima carrera has de saber que estás en el mejor centro de entrenamiento personal de Madrid.

En nuestras instalaciones no solamente dispondrás de un entrenador personal titulado y cualificado, tambien de todos los sistemas de medición traidos del deporte profesional y aplicados por profesionales experimentados bajo control y método propio que harán que tus entrenamientos rindan de forma exponencial.

training-program-12Programa Entrenamiento Personal 12 sesiones.

Se trata del programa más completo, recomendado para aquellas personas que disponen de poco tiempo y no tienen el hábito de entrenar adquirido. Con este pack de 12 sesiones nos aseguramos que una persona sedentaria se transforma en una persona activa y adopta de manera natural un estilo de vida saludable. Para garantizar el éxito de este programa recomendamos un frecuencia media de entrenamiento de 3 día semana.

 

 training-program-8

Programa Entrenamiento Personal 8 sesiones.

Programa recomendado para personas que necesitan por su estado de salud mejorar su condición física de manera urgente y muy controlada.

 

 

training-program-4

 

Programa Entrenamiento Personal 4 sesiones.

Programa personalizado y recomendado a personas con un estilo de vida activo y saludable que necesitan atender capacidades físicas especificas o complementarias. Se trata de un programa compensatorio para personas con una condición física apta que buscan mejoras a medio plazo.

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

app-gp  app-s

 

icon-reserved2

bandera espanabandera-colombia

Está aquí: Inicio Programas Entrenamiento Personal