pierde-peso-program-pr

Pierde Peso de forma eficaz, gana salud, cambia tu cuerpo y siéntete Fenómen@

En centros Fenómeno te proponemos la mejor opción para la perdida de peso, no es la más rápida pero si la mejor y dura para siempre sin efectos secundarios.

A través de un programa de actividad física y nutrición personalizado y dirigido por profesionales abordamos cada caso en particular creando hábitos y un estilo de vida saludable y activo que renovará tu cuerpo y multiplicará tu calidad de vida.

pr-diet-fenomenopr-diet-fenomeno-analisispr-diet-fenomeno-nutricional

Aumenta tu masa muscular y quítate el peso que te sobra.

No hay que pasar hambre de hecho se puede comer muy bien teniendo la información necesaria, no hay efecto rebote ni efectos indeseables como que te quede marcas en la piel como consecuencia de un dieta agresiva o la piel se descuelgue irreversiblemente, no hay que pasar por el quirofano y tampoco ingerir medicamentos.

Somos conscientes que por tiempo, motivación, trabajo y otros todos solemos escoger el camino más rápido no obstante ese camino es de doble retorno y siempre nos lleva un paso más atrás de donde estabamos, algo que socava nuestro ánimo y tambien la salud.

Cómo funciona?

En un centro de entrenamiento Fenómeno lo primero que hacemos es evaluar la condición fisica y obtener información que pueda afectar al programa. Realizamos diferentes pruebas y test para determinar el programa más efectivo, tambien sabrás con exactitud cual es tu nivel de grasa corporal a través de una báscula de bioimpedancia, tu consumo de oxigeno y gasto metábolico además de muchas otras cosas.

Nuesto equipo de entrenadores junto con el especialista en nutrición trazará un plan de choque que sea asumible según tu grado de actividad, trabajo, obligaciones, etc. para que se tan adaptable como un guante.

Tu programa de actividad física será dirigido por un entrenador personal certificado. Nuestro equipo hará seguimiento en todas las fases del programa y te brindará información así como dietas variadas y personalizadas para que sea mucho más fácil.

pr-diet-fenomeno-programMotivación

Sabemos que la motivación es un elemento que no puede faltar por eso te mantendrémos siempre motivad@ para que no pierdas comba y tu progreso y ánimo sean insuperables.

Cuánto tarda en verse resultados?

Si bien cada caso es diferente al contrario de las dietas agresivas en que al privar al cuerpo de energía (carbohidratos y nutrientes necesarios) que pueden producir desmayos, falta de concentración, ansiedad, nerviosismo, etc. en la que hay una pérdida casi inmediata de peso correspondida tanto en lípidos (grasa) como en tejido muscular que acentúa el efecto rebote con mayor acumulación de cantidad de grasa corporal, el funcionamiento del programa de actividad física es inverso, la tonificación va seguida de ganancia muscular que acelera la oxidación de la grasa tambien conocida como lipolísis e incrementa la aceleración metabólica, esto quiere decir que aún cuando nuestro cuerpo esté en reposo seguirá quemando o consumiento calorías en mayor grado por esto hablamos de efecto inverso o contrario a las dietas de privación. Este es un proceso natural biológico que se puede empezar a percibir a partir de los 7-10 días y que es incrementable y exponencial.

Con este programa no tenemos carencias de ningún tipo y si grandes beneficios que son latentes al poco tiempo de haberlo emprendido.

 

Qué me va a costar?

Tenemos un Pack especial en el que solo pagarás la sesiones del entrenamiento a un precio muy ajustado, infórmate sin compromiso.

Quieres que te ampliemos información o dudas?

 

 


 

* No contemplados los problemas de sobrepeso o obesidad que se correspondan con enfermedades o trastornos diagnosticados de carácter fisiológico o psicológico.

 

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 918 260 856 - 690 052 156

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.