Servicios

servicesAl entrar en un centro de entrenamiento Fenómeno dispones:

De una completa evaluación fisico-deportiva -gratis- hasta ahora solo reservada para deportistas profesionales por su alto coste e implicación de profesionales.

Para realizar un programa de entrenamiento personal a medida de éxito es indispensable la realización de una evaluación para conocer los puntos fuertes y débiles del participante, sus capacidades físicas y evitar lesiones o patologías derivadas de la inactividad.


La calidad del entrenamiento se basa en trazar el mejor plan a medida. Centros Fenómeno son los unicos centros con este servicio de evaluación deportiva a coste cero.

En los Centros Fenómeno inicialmente se realiza una evaluación exhaustiva del cliente,  por un lado se analizan sus capacidades físicas básicas, por otro se analiza la respuesta fisiológica durante el ejercicio y por último se estudia su respuesta orgánica durante su día a día.

En función del resultado cada cliente se deriva a un programa concreto de actividad física que tiene por objeto priorizar las capacidades que presenten peores niveles y que puedan afectar al estado de salud o al bienestar integral de la persona.

Cada cliente realizará su programa específico dentro del Centro Fenómeno acompañado en todo momento por su entrenador personal y controlado por una monitorización en tiempo real donde se evalúa de forma permanente su respuesta ante cada contenido del entrenamiento. :

 

SPORTS Header BANNER En los centros de entrenamiento Fenómeno tenemos un Plan de Entrenamiento específico para ti.

Dependiendo de cuales sean tus objetivos y condición fisica adecuamos un plan de trabajo personalizado y supervisado con seguridad y eficacia.

Nuestos programas son evaluados y dirigidos por profesionales altamente cualificados con la supervisión del equipo Fenómeno, tanto quieras mejorar tu condición física como dar el salto al deporte amater o profesional sácale el máximo rendimiento de la mano de un sistema de entrenamiento avanzado.

 Todos los entrenamientos son monitorizados en tiempo real y supervisado por un personal trainer cualificado.

services 002Algunos de nuestros servicios:

arrow Evaluación físico-deportiva

arrow Análisis del estilo de vida (24 h./48 h. y 72 horas)

arrow Análisis genético

arrow Análisis del sueño

arrow Análisis del estrés

arrow Análisis Adaptación al programa de entrenamiento

arrow Análisis Metabólico

arrow Pruebas valoración física y rendimiento

arrow Monitorización en tiempo real

arrow Entrenamiento Personal

arrow Fisioterapia

Programas Entrenamiento Personal:

Programa Entrenamiento Personal 12 sesiones.

Se trata del programa más completo, recomendado para aquellas personas que disponen de poco tiempo y no tienen el hábito de entrenar adquirido. Con este pack de 12 sesiones nos aseguramos que una persona sedentaria se transforma en una persona activa y adopta de manera natural un estilo de vida saludable. Para garantizar el éxito de este programa recomendamos un frecuencia media de entrenamiento de 3 día semana.

Programa Entrenamiento Personal 8 sesiones.

Programa recomendado para personas que necesitan por su estado de salud mejorar su condición física de manera urgente y muy controlada.

Programa Entrenamiento Personal 4 sesiones.

Programa personalizado y recomendado a personas con un estilo de vida activo y saludable que necesitan atender capacidades físicas especificas o complementarias. Se trata de un programa compensatorio para personas con una condición física apta que buscan mejoras a medio plazo.

Programas Nutricional:

Para personas que padecen algún tipo de sobrepeso que no se corresponde con enfermedad y quieren adecuar y estabilizar un peso saludable con las máximas garantías de eficacia y salud, un programa donde hacemos simple y cercana la información como instrumento de ganáncia.

Programas Readaptación Física:

 Ponte en forma, tanto si es debido a inactividad como por una vieja lesión laborarl o en la práctica deportiva nuestros entrenadores tras una valoración funcional te propondrán el major plan de entrenamiento para volver a estar al 100%.

Programas Rendimiento Deportivo:

Dirigido a atletas, triatletas o ciclistas que buscan mejorar su rendimiento de manera controlada. Disponemos de un equipo de licenciados en ciencias de la actividad física  y medicos deportivos con experiencia en el ámbito del deporte profesional. Actualmente desde el área de rendimiento de metodo fenómenos se lleva la preparación física de varios equipos profesionales y de deportistas con un gran porvernir deportivo. Todas las pruebas se realizan con electrocardiografía 24 horas, durante prueba de esfuerzo, post esfuerzo y durante la competición.

Programas Deporte Seguro:

Programa de control mediante medicina inalambrica y electrocardiografía dinámica de deportistas profesionales o populares que realizan actividad física intensa. Con una prueba 24 horas mediante un electrocardiograma de 12 derivaciones analizamos la actividad electrica del corazón del deportista para prevenir riesgos y adelantarnos a posibles accidentes cardiovasculares durante el entrenamiento o la competición.

 

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 918 260 856 - 690 052 156

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

app-gp  app-s

 

icon-reserved2

bandera espanabandera-colombia

Está aquí: Inicio Información Horarios Servicios